William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


jueves, 5 de abril de 2012

Y fue así..

Después de un tiempo de maravillarme con la melodiosa armonía de su voz y el sonido, decidió que daríamos un paseo, tomé mis cosas y me despedí, dimos un largo caminar, los dos hablamos, reímos y nos empujamos todo el tiempo, de repente, me sentí sobre el suelo y aunque estar en sus brazos me lleno de felicidad, el temor a como descendería me inundo, sentí que mi peso seria demasiado para él y caeríamos al suelo, pero no fue así, baje junto a él y pude tenerlo tan cerca como siempre espere, lo único que dije fue "estúpido me asuste", por su cara de preocupación creo que el pensó que mis lagrimas se habían derramado, y para que eso cambiara no tuve otra opción mas que sonreír y golpearlo suavemente en el brazo, se disculpó y me explico que el no me dejaría caer, que jamas me dejaría caer. Caminamos, peleamos, reímos y jugamos, nos tomamos de la mano e incluso una vez, logro que lo abrazara, hasta que llegamos a la parada de autobús, seguimos platicando, pero mi autobús se fue, tardo bastante tiempo y los dos estábamos preocupados porque no venia el siguiente, y así comenzó la conversación, me dijo que su madre me llevaría si no venia el autobús, yo me negué rotundamente, ademas que me iba a pasar conteste, quien me querría, él dijo que el me robaría, yo estuve preguntando para que, pero el seguía contestando lo mismo, hasta que me corrigió de un para que a un porque.
_si ,porque_ conteste
_de verdad quieres saber_preguntó
_Si!_ respondí
_porque te quiero!_ quede paralizada, ya me lo esperaba, pero no sabia que responder, en mi cabeza solo podía escuchar su voz repitiendo esas palabras.
_me quieres_al fin pude espetar_no se que decir_torpe palabra, pensé después de esculpirla_que quieres que te diga_porque mejor no cierro la boca! pensaba
_pues que me quieres decir, yo te estoy diciendo lo que siento, que sientes tu?_como podía estar tan tranquilo, o por lo menos lucir tan sereno en esos momentos, en los momentos que me sentía tan torpe.
_siento lo mismo, también te quiero_al fin solté, asi fue como logro soltar las siguientes palabras
_entonces tu crees que podemos ser algo mas que amigos,quieres ser mi novia_un calor me recorrió, sentí que iba a estallar de la felicidad y al mismo tiempo de verguenza,al principio no dije ninguna palabra, solo asentí con la cabeza, con la cabeza que tenia enterrada en mis piernas, mi cabello escondiendo mi rostro, y al fin dije
_si_ sentí que el beso estaba por llegar, pero no pude solo me recosté en su hombro por un tiempo, ahora podía respirar su aroma, su perfecto aroma, nuestros rostros se acercaron, y antes de besarle dije_ yo nunca le había dicho a nadie que si, jamas eh tenido novio, jamas eh besado a nadie, no se besar_al terminar el respondió:
_ yo jamas le había pedido a alguien que fuese mi novia, jamas eh besado a nadie_ nuestros rostros se acercaron lenta y tímidamente en la profundidad de la noche y nuestros labios se unieron suavemente al compás del silencio, fue así como el primer beso de mi vida, fue perfecto, tan perfecto que siempre lo recordare, en mi mente, mi corazón y en mis labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario