William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


viernes, 27 de abril de 2012

TU...

Mi Necesidad.
Cual es mi necesidad, me quiero preguntar,
de estar pensando en tu rostro,
en tus besos, en tu forma de hablar.
Me encantan tus labios puestos en los míos,
cuando estoy junto a ti, cuando me abrazas
y me dices cuanto me quieres, me haces feliz.
Despejas mis temores, derrumbas mis preocupaciones,
me das las fuerzas para vencer mis miedos,
ver tu rostro me hace querer mejorar,
abrazarte fuertemente y no soltarte jamas.
Tu llenas mi mundo,vives en mi,
en mis sueños, en mi mente, me he enamorado de ti,
porque es fácil hacerlo, solo necesito mirar esos ojos
que llevan una gran inmensidad, inmersos en dudas, preocupaciones
y en el amor que me das.
Porque es fácil estar contigo, me haces reír, me llenas de alegría,
me dejas vivir.
Lo se, no necesito preguntarme porque eres tan necesario para mi,
es porque te amo, eres todo lo que pedí, eres la perfección
de mi príncipe, azul, rojo, verde del color que quieras ser,
solo necesito que seas tu, el que este.
Con el que sueño despierta, el que me envuelve en la fe,
el que me da la esperanza, y me hace suspirar,
por sueños y metas que voy a alcanzar.
Gracias te digo por estar junto a mi,
por quererme tanto, por hacerme reír,
por las preocupaciones que me das cuando no estas,
por hacer de algo tan simple como caminar,
un cuento de hadas en el cual quiero habitar,.
Gracias por todo te quiero decir,
por esto tan hermoso que me has hecho sentir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario