William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


sábado, 7 de abril de 2012

Luchar...

Poco a poco llegare, lento,seguro,tal vez sea aburrido lo se,
pero jamas me rendiré! pues todas mis metas alcanzare;
sueños tengo muchos!, y los voy a convertir en realidad
para que no queden solo en una nube de gas.
Muchas cosas han quedado atrás, de ellas tengo mucho que contar,
pero para que contar lo que ha pasado, si se que lo mejor no se ha presentado.
Se mis debilidades, las que yo misma provoco,las que llego a crear,
de ellas me debo a cuidar, de no hacer menos todo lo que tengo de mas!
Se como soy, se que puedo dar  y lo que valgo , no lo demuestro,
porque no lo necesito hacer,porque tu lo sabes también.
Perfectamente te das cuenta de todas mis virtudes, y, si tengo defectos,
son muchos lo se, pues soy de carne y hueso también lo debes de saber, 
soy una humana que comete errores y se puede equivocar, terca, obstinada, difícil de tratar, 
pero mi respuesta a ese mal, es el de saber reconocer el error que cometo y pedir disculpas por el, 
pero quiero que me entiendas si alguna vez no lo puedo a hacer, pues el estúpido orgullo en veces me logra vencer.
También se mis fortalezas de ellas me voy a valer, 
para ganar todas mis metas, a ellas les voy a creer.
Ese gusto por la pintura,la música, la escritura, bueno el arte en general! 
¡Cuanto pueden ayudar!, claro si al menos uno llego a terminar,
porque me falta dedicación, tiempo y razón para seguir el aprendizaje,
porque son los matices de mi personalidad, los que nunca me hacen acabar,
mis cambios de humor, mis gustos y mas, en fin las facetas de todo lo que soy,
me truncan dia con dia, aunque son las mismas las que me hacen saber un poco de todo y seguir aprendiendo.
Si, cuantos defectos de mi eh dicho, eso los invento yo, pero ten por seguro
que siempre lucho por ser mejor, aunque se que ya soy buena, también 
entiendo que se puede mejorar, por eso lucho dia a dia, para eso si alcanzar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario