William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


martes, 10 de abril de 2012

Expresión.


ÁNGEL..
Ayer por la tarde me toco algo muy especial, me tope con un pequeño ángel, una hermosa casualidad, no sabia que hacer si abrazarlo o llorar, pero era tan pequeño que lo podía lastimar, lo estuve contemplando por un tiempo, intentado descifrar sus pensamientos, que podía pensar aquel pequeño ser, aquella criatura que aun no sabe nada del mundo humano, al fin lo deje de observar, pero tampoco pregunte nada, pues sabia que si llegara a contestar no entendería su idioma, pues es un idioma que un adulto no puede entender, el idioma de la inocencia, de la bondad y la pureza de un bebe, aquellos ojitos me miraban tambien, preguntadose que era lo que estaba frente a él, al final de ese tiempo un gran regalo me dio, sin que yo se lo pidiera con una sonrisa se despidió,con  movimiento de su carita y un gran bostezo se durmio, sumiendose en un sueño tan profundo y sereno como la inmensidad del cielo.
Dia con dia nos topamos con ángeles de la tierra, solo que estamos tan sumidos en nuestros problemas que no nos damos cuenta de su presencia, de que necesitan nuestra atención, así como ellos nos regalan una sonrisa y su amor sin pedir nada a cambio, nosotros podemos regalarles un poco de atención, pues así como nosotros vemos en ellos el futuro del mundo, ellos ven en nosotros su mundo actual, entonces ellos serán el reflejo que les mostremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario