William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


sábado, 16 de junio de 2012

Alma

SOLEDAD..

Un alma sola y asustada
llora gritos de dolor,
pide a las nubes nacaradas
un brillo en su interior.


Tiene miedo y es ausente
llora en soledad,
mas no sabe que siempre esta presente,
la luz de la bondad


Frágil y triste, esta su corazón
pues aunque hay personas que la quieren
se siente vacía y sin amor.


En una larga soledad,
sin sentir lo que es amar,
o ser amado en verdad,
pues ha vagado sin deidad.


Creyendo las falacias ha vivido
en un mundo de dolor,
pues se negaba a mirar
el vació que se disfrazaba de amor.





























4 comentarios:

  1. Acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, preciosa.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te aya gustado, me pasare por el tuyo :)un beso para ti tambien

      Eliminar
  2. Preciosa entrada! El diseño de tu blog, me encanta! :)
    Me verás por aquí amenudo. Te leo.
    Te espero;
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra que te gustara! ten por seguro que visitare el vuestro! :)

      Eliminar