William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


viernes, 20 de julio de 2012



PUNTO FRIÓ


Hoy comprendí que todo lo que haga lo haré por mi y no por ti,
que cada dia seré mejor pero sera porque yo así lo quiero y no porque tu me lo pidas
que cada paso en falso sera una motivación
que cada palabra que me debiera lastimar me hará mas fuerte
que el frió me rodeara y la razón se apoderara de mi corazón
que el concepto se mantendrá donde debe, que la niñez no te ha abandonado,
y que yo ya lo he comprobado, que la ilusión del momento no me hará perder el sentido
porque ahora se como piensas y como yo debo de pensar, como crees en una madurez inexistente,
predisponiendo un futuro que aun no esta trazado
que la congruencia a vuelto a mi, he recuperado el frió de mi cuerpo y el cuerpo de mi mente,
que cada meta que me trace la lograre por mi y por quien yo decida, que es un inicio diferente que me 
ha marcado de fortaleza, y mira que he recorrido un largo camino para llegar a este punto frió,
para esta calma en mi interior, para al fin reconocerme y amarme como soy, pues estoy lista para 
ser mejor dia dia, lista para crecer, aprender, y marcar mi camino, dibujar el futuro de mis sueños
correr la carrera de mis metas, y llegar como una triunfadora en el juego, es bueno, es muy bueno
haber llegado a mi punto frió. 


Es que ahora he comenzado
a aprender a luchar por mi y mis sueños
.

 





2 comentarios:

  1. Hola Frida,
    que bueno lo que expresas hoy,
    me gustó eso de hacer las cosas por tí, la mayoría hace las cosas para demostrar, para ser aceptado o por la persona que ama, (me incluyo), no todos tienen el valor o la capacidad de hacerse cargo de sus proyectos y llevarlos a cabo tomandose "a ellos y no a otros" como propio desafío!
    (lucha por tí y por tus sueños)
    bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias!! si me costo darme cuenta pero creo que estoy de otro animo mas positiva mas racional, como que paso el espejismo y me ayudo a ver mas aya de como me siento en esos momentos de locura :)

    ResponderEliminar