William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


viernes, 27 de abril de 2012

Acrostico..

Mejor Realidad...

Siempre viví en una fantasía, fuese de noche, fuese de dia.
Espere por siglos un indicio de amor, de la magia en el cielo cuando palpita el corazón.
Realmente era un muerto andante, moría por dentro, debía encontrarte.
Grietas se formaban en mi, se rompía el cristal, no podía seguir.
Inusualmente un dia desperté,  cuando entraste en mi sueño y te apoderaste de el.
Olvide el letargo en el que estaba dormida, pues al conocerte conocí la vida.

Tanto espere por tenerte junto a mi, ahora se que valió la pena todo el sufrir,
Eres el tiempo que necesito medir, eres la realidad en la que quiero seguir.

Ahora respiro una realidad, pues la fantasía es buena, pero mas el amor que me das.
Millones de estrellas conté, para ver si una de ellas llevaba al príncipe que siempre espere.
Once mil veces lo puedo decir, me despertaste del sueño, y me enseñaste a vivir.



4 comentarios:

  1. Hola Frida, tienes un bello espacio guapa.
    me gusta como escribes.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias me alegra que a alguien que escribe tan bien, le agraden mis aficionadas lineas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, gracias por los consejos amiga.. los voy a tener en cuenta. Aunque las cosas cambien de a poco. Me gusta esta entrada, es re linda la forma en que escribis. Y me alegro mucho de que puedas tener alguien a tu lado que te quiera de verdad, aprovechalo porque no siempre las personas son como dicen ser.

    ResponderEliminar
  4. Hello, I am a new follower(5). Thank you for stopping by! I hope your day is a good one and that you will come back again soon. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil!
    Literatura&Linguagens /Nelson Souzza

    ResponderEliminar