William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


sábado, 30 de junio de 2012

Feel.

FEEL...*

Lo que es, es amar con cada parte de mi ser,
es respirar tu aroma, y con eso estremecer,
sentir que se eriza cada vello de mi piel,
que mi corazón se lanza en picada 
pero nunca llega a  caer.


Que al trazar lineas en tu torso inicia el perder,
el tiempo y todo el sentido que las cosas puedan tener.
que finas fibras se comienzan a colmar
de una calidez tan inmensa que es imposible evitar.


Que nuestra esencia se comienza a fundir,
cuando la senda empezamos a sentir.
Tus labios sobre mi me hacen trasladar 
a una utopía tan perfecta
la cual no quiero abandonar.
El rose de tus manos al contacto con mi piel
produce sensaciones que no imagine.


Sentirte sobre mi piel,
respirar tu ser, recorrerte lentamente
conocer lo que no se puede ver,
explorar un mundo en el que no existí,
hasta que entraste en mi vida y lo
hiciste visible para mi.



4 comentarios:

  1. wow...
    el ingreso a un nuevo mundo,
    sentir de esa manera, no es de todos los dias, es el corazón manifestandose a través de los sentidos.
    talvez no sea "amor"... en mi mundo lo es!
    bonito texto de sábado, el preámbulo está dicho...
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras, asi es un nuevo mundo por descubrir,el amor :), feliz fin de semana para ti tambien :D

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa igual que el blog! Me pareces muy original :3 Pásate por el mio cuando quieras. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras! ten por seguro que hay estare :D

      Eliminar