William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


sábado, 26 de noviembre de 2011

Pensamiento...*

La noche....
A la noche escribo por ser mi mas fiel compañera
porque en estas horas muertas mi alma  revive, 
de la muerte inconsciente que del dia recibe.
Es cuando mis pensamientos se aclaran
y mis oídos logran escuchar el susurro de
mi imaginación.
Cuando todos duermen y mis sueños
se alimentan de su energía. 
Cuando todo calla, 
y se abre paso a la vida.
Algunos preguntan
_ porque dormir de dia,si existe la noche,
porque son demasiados los que duermen
de noche_contesto
_no es para dormir la noche_vuelven a preguntar
_es simplemente que mi alma y mi cuerpo están despiertos de noche
_espeto_en tu caso tu alma es la única que disfruta de mi compañía, 
del silencio de la noche, del brillo de la luna,
y de las horas muertas del dia...
De la dulce cancion que el viento nos brinda,
la que solo se escucha cuando todo esta en silencio...
_¿Y solo la noche nos da silencio?
_no es la noche la que nos brinda el silencio,
solo nos muestra el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario