William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 1(4ta parte)

_ lamento llegar tarde_ se sobo la cabeza
_no hay problema, me encanta el color de tu cabello_ sonreí_ ¿a caso eres de Japón?_ le pegunte
_muchos preguntan eso pero no soy de Japón, soy de H-den_ arquee una ceja, donde queda eso me pregunte al principio y recordé que yo era de X-sey _lindo cabello
_ah muchas gracias sabes el rosa es de nacimiento pero los mechones yo me los hice aunque mis padres me matarían si se enteraran
_ ¿de verdad, y porque no te dejan pintar el cabello de negro?
_no solo de negro de cualquier color en nuestra cultura el cabello es sagrado
_ ¿enserio y porque es considerado sagrado?
_mmm mira es como sansón nuestro cabello representa nuestra fuerza y a nosotros mismos, si tú cabello es largo representa tu gran experiencia y fuerza, y dependiendo el color de tu cabello es la sabiduría entre más fuerte es el color de tu cabello mas sabiduría es la que  tienes
_alucinante, entonces puedo ver a ancianos con pelo de color verde _ los dos rieron
_supongo que si
_entonces por eso no puedes pintarlo
_exacto pero soy ya sabes un poco rebelde
_entonces parece que seremos muy buenas amigas_ y las dos reímos
_ ¡chicaas!_ Thouwy sarcástico_ venga vamos a trabajar_ movió un pequeño libro azul del librero, después uno verde y al final uno turquesa, acomodándolos en ese orden en un pequeño hueco que quedaba hasta abajo del librero, y entonces este se movió a un lado dejando ver parte de unas escaleras_ vamos_ señalo
_lo hiciste con magia verdad porque eso no estaba ahí
_no es cuestión de acomodar los libros en este orden, es como un escondite subterráneo
_si, nosotros lo fabricamos _ sonrió.
De uno en uno descendimos por las escaleras primero Kandre, después yo y al final Thouwy, la verdad no parecía ser subterráneo, se veía como un gran campo de futbol el suelo estaba cubierto por pasto y los muros  eran de acero, y en la parte superior unas enormes y segadoras luces_ increíble, pero no se parece nada al campo de batalla de la escuela.
_enserio_ Thouwy presiono un botón y el piso comenzó a cambiar y ser demasiado parecido al campo de la escuela_ tienes que comenzar con algo sencillo empezando por leer los primeros nueve capítulos de este libro, y aprenderlos muy bien._ me entrego un pesado, viejo y algo familiar libro, lo tomé y dije:
_ descuida  me lo he aprendido hasta el capitulo veinte
_claro que no, si apenas has llegado ayer a qué hora te los has leído
_ayer en la noche antes de dormir
_pero cada capítulo tiene ocho o nueve hojas, como lo has hecho
_le entregué el libro_ no por nada mis padres eran los mejores no crees, capitulo uno_ dije en voz alta_ aprender cual o cuales de los elementos dominas agua, aire, tierra, fuego y relámpago, mas las que aún se desconocen claro, y empezar su dominación, eso es el objetivo principal del capítulo si tener que decir esas aburridas palabras que solo te equivocan.
_si tienes razón de eso trata, aunque también dice cuales son investigaciones que debes hacer para descubrirlo y aun falta descubrirlo
_no hace falta ayer por la noche también descubrí que elemento es mi tipo, mi padre era relámpago y agua, mi madre era aire y tierra, yo nací con el elemento fuego
_entonces el fuego es el elemento que dominas, wow solo ese, algunos manejan dos, otros pocos manejamos tres elementos, pensé que serias dos pero ese elemento muy pocos lo poseen tal vez por eso solo usas el fuego
_estas un poco confundido de hecho el fuego es el elemento que menos puedo controlar, mira_ me eleve unos cuantos metros levante la tierra formando un gran muro en el que me pare y después desplegué agua de mis manos formando una gran ola detrás de mí, lance un gran relámpago que rompió la ola, después iba el fuego intente hacer una bola de fuego pero nada solo salió una pequeña bola apenas prendida, deshice  todo. Bueno tal vez exagere un poco,  pero fue muy parecido.
_lo ven con el fuego soy un desastre_ murmure un poco desilusionada_ chicos les estoy hablando_ estaban embobados
_es sorprendente como has aprendido tan rápido se necesitan años de práctica para que salga agua de tu cuerpo, y tu lo has logrado en tan solo una noche es increíble no te ha costado nada.
_de hecho no es así fueron muchos años de práctica de mi padres, mucho de su conocimiento se ha transferido a mí con solo recordarlo y practicarlo, y si les costó mucho, su vida.
_sí, yo lo siento
_ disculpa mi comentario_ dijo kandre
_está bien, discúlpenme a mí también estoy un poco alterada_ los dos asintieron_ entonces comencemos
_estarás lista en un par de días
_eso espero porque quiero participar en el torneo
_heee, Marggoth nos conto
_y estamos de acuerdo con ella_ concluyo Thouwy
_ es muy peligroso solo los mejores  estudiantes concursan ahí, ¿acaso no lo sabes?
_por supuesto que lo se
_y aun así participaras verdad_ afirmó Kandre
_así es y ustedes que piensan ¿participaran?
_no soy tan fuerte_ respondió rápidamente Thouwy
_definitivamente no_ hablo calmadamente Kandre
_que no eres fuerte a que te refieres
_mírame soy muy débil
_porque dices eso, imagino que  sabes los capítulos completamente, y de seguro eres muy bueno si mi tía te escogió para enseñarme, el físico no sustituye el conocimiento, además tras esos grandes sacos no creo que solo haya huesos, entiendes_ sonreí, y él se sonroso
_pues tal vez tengas razón
_claro que la tiene_ concluyo Kandre, Thouwy sonrió
_y tu Kandre ¿por qué no participaras?
_no lo veo como un reto en verdad, nada me motiva para hacerlo así que no participare
_ya veo, encuentra una motivación  para que los tres participemos escuche que se pueden formar equipos, seria increíble trabajar con ustedes, claro después de que me entrenen
_por lo pronto te apoyo a ti te ayudare en todo lo que pueda_ recordé lo que me conto sobre el  cabello, y mire el suyo era muy largo y de un rosa muy fuerte
_tu eres muy fuerte verdad Kandre
_pues un poco, ¿cómo te has dado cuenta?
_por tu cabello es de color fuerte y te llega más de la mitad de la espalda
_si, olvide que te lo había dicho por favor no lo digas, nadie en esta escuela lo sabe solo Thouwy y tú
_si claro lo entiendo,  les agradezco mucho que me ayuden y que me hayas confiado algo tan importante_ los tres sonreímos
Y así comenzó mi entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario