William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 1 (primera parte)

SUEÑOS REALES
Quien se imaginaria que existía un mundo tan irreal como en el que ahora me encuentro y ¿ustedes se lo preguntaron alguna vez?
Yo era la típica pequeña que soñaba con tener mágicos y fantásticos poderes, pero a medida que iba creciendo me iba olvidando de esos sueños. Especialmente cuando desde pequeña eres un gran talento en potencia, nunca supe cómo es que bailaba y cantaba tan  bien, y cuando lo hacía sentía que flotaba, que era el viento quien me elevaba, Marggoth decía que mis padres eran excelentes artistas, que lo herede de ellos, a los cuatro años ya cantaba en grandes conciertos por toda Europa, nunca le veía, ella había decidido que cumpliera mi sueño de ser una gran cantante, siempre estábamos tan lejanas, era un poco extraña, misteriosa y solitaria, porque quedarse en México si podría conocer el mundo entero, estuve años viajando con Dina mi representante  y a Marggoth solo la veía cada dos o tres años.  A los 15 años decidí dar un giro a mi carrera, yo era la típica cantante de pop, la  chica adolescente que todas querían ser, pero no era lo que a mí me gustaba si no lo que mi disquera quería que fuese ,yo quería bailar y sentir como si flotara de nuevo, mi manager decidió cambiar de género esta vez sería el hip hop un poco mas movido que el pop, me gusto mucho tanto que mi carrera llego rápidamente a la cima pero pensé en experimentar un cambio ahora después de tres años de ser el ídolo del hip hop, y ser tan reconocida en todo el mundo, se me ocurrían ritmos diferentes tratar de escribir lo que soñaba, comencé a componer  canciones la mayoría eran ritmos de piano rápido, guitarra o violín,  y las letras trataban de desear que existiera otro mundo, de estar en un mundo con grandes poderes, poder volar sin necesidad de alas, y luchar en batalla, eran las cosas que deseaba de pequeña. En un concierto hice presente mis nuevas canciones, a la gente le gusto mucho, claro no esperaba menos de mi público. Estuve dándolas a conocer  en algunos shows de televisión, en uno de los que serian mis últimos conciertos Marggoth se presento inesperadamente.
_wow! Que sorpresa que vengas a verme_ le habla impactada y le di un abrazo, pero se sentía tensa y rápidamente me aparto de ella
_vengo  a salvarte_ dijo  con presión _ necesitamos huir de aquí en este instante
_ ¿pero de que hablas? ¿Por qué?_ pregunte preocupada
_Tus canciones, las escribes porque estas soñando sobre ellas _ no era una pregunta
_si pero como lo sabes no se lo eh contado a nadie
_pues porque ese mundo, los poderes y todo eso existe es lo que_ y de pronto se escucho un gran estruendo y la pared cayó en pedazos
_vamos_ Marggoth me tomó del brazo, arrojo un  vaso de agua al aire, entonces sus ojos se tornaron tan brillantes y azules como el cielo, el agua quedo atrofiada en el aire, movía su mano rápidamente dando una forma de espiral  y al final daba forma de pequeñas cruces  _ rápido_ mire hacia atrás y tres personas vestidas de negro como ninjas de película estaban ahí, dos llevaban una katana, y cuando vi que el tercero traía un bisen-to me aterrorice, estos tipos no eran actores de una película, estos venían dispuestos a matarme de verdad, solo pude cerrar los ojos y en el instante que sentía el bisen-to  en mi cabeza también sentía en un vacio en el estomago, y fue todo tan rápido. Al abrir los ojos estábamos en una especie de habitación antigua, toda llena de polvo y un poco obscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario