William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 1 (2da parte)

mi primera reacción fue preguntar qué había pasado
_ ¿qué diablos fue todo eso?   ¡¿Qué diablos es todo esto?! Donde estamos, porque esos tipos querían matarme
_es tiempo de que sepas la verdad_ se vio con cara trágica
_de que verdad hablas_ pregunte casi histérica
_primero cálmate y toma asiento _ asentí _ podemos comenzar con que todo lo que sueñas tiene un motivo
_ ¿a qué te refieres?
_tus padres no eran exactamente bailarines si no unas de las personas más poderosas de estos mundos_ de estos mundos quise preguntar pero levanto su mano para que no la interrumpiera_ si existen varias dimensiones en el mundo no solo en la que los humanos normales viven y tus padres eran excelentes guerreros de X-sey el mundo con el que sueñas eran adorados por muchos pero como en todos lados también existe la envidia y el odio. Lytaro el gobernante Lyntax era uno de ello, quería destruirlos y lo consiguió él los destruyo, ellos murieron hace  varios años, te alejaron para que tú no lo hicieras
_entonces no murieron en ese accidente
_lamentablemente si lo hicieron Lytaro lo provoco, pero antes de morir te enviaron conmigo para que te protegiera, yo también intente alejarte enviándote al mundo de los mortales haciéndote resaltar en este mundo porque así Lytaro jamás se imaginaria que serias una gran estrella, el pensaría que trataría de esconderte, pero cuando comenzaste a cantar de la vida de tus padres, de tu origen, el se dio cuenta de que tú eras Ad-hely Adirf hija de Yordán y Anelý las únicas personas capaces de dominar todos los poderes que existen en X-sey
_ ¿X-sey? ¿Lytaro? ¿De qué hablas?  ¡¿Qué poderes?! ¡No es verdad!
_tus sueños son reales, todo lo que has soñado, ese mundo que se ve tan mágico, los poderes las numerosas batallas, todo es real, por eso cuando bailas sientes como el viento te elevara porque así es, a pesar de no saber de tus poderes los utilizas, cuando cantas, cuando bailas, cuando corres, alguna vez te has preguntado porque eres tan veloz si nunca has entrenado para serlo, o porque eres tan fuerte si nunca has hecho nada para lograrlo, porque tienes una memoria fotográfica, porque tienes tantas virtudes, es porque tus poderes hacen todo esto, tus padres eran de los mejores guerreros que existían en nuestra tierra, por esto te toca asumir una responsabilidad y en cuanto te entregue este sable sabrás todo, sin necesidad de que te lo explique
_ ¿y cómo lo sabré? _pregunte incrédula y sorprendida
_porque este es el sable de tu familia, cada familia tiene un arma sagrada donde se guarda toda la vida de tu familia, desde tus primeros ancestros hasta este momento_ en verdad no quería tocarlo sentía un poco de miedo pero a la vez sentía que debía hacerlo, cuando Marggoth me lo entrego una serie de imágenes pasaron por mi cabeza, mire a personas vestidas para una batalla, mire las batallas, especialmente a una chica muy parecida a mi solo que sus pupilas eran de un tenue azul casi blancos parecidas a las de Marggoth cuando hizo esos raros movimientos solo que más claras; después entro en combate era buenísima sus manos eran tan rápidas que solo se apreciaban dos manchas obscuras por los guantes que llevaba puesto tenia saltos sorprendentes y volteretas que jamás había visto, venció a todos los combatientes y elevo una especie de collar el cual fue el premio del torneo, quede impactada al ver que era el collar que yo siempre traía puesto, de repente otra imagen; pude apreciar a los dos ancianos que alguna vez de niña mire en alguna foto, Marggoth me dijo que eran mis abuelos pero nunca me hablo de ellos, después todo se volvió borroso y reapareció otra imagen, era una atmosfera tan sofocante, que sentía como el aire se iba de mis pulmones, todo se vislumbraba de un azul obscuro, lo único claro era un reloj en una pared que marcaba casi las doce, estuvo un tiempo así sin aparecer nada el reloj avanzaba lentamente tanto que para mí fue una eternidad, justo cuando el reloj marco las doce la imagen se volvió cada vez más nítida, ahora podía ver el que parecía ser el cuarto de una bebe, un hombre y una mujer estaban ahí parados, cargaban algo, supuse que era la bebe, era yo esa bebe era yo, mire el rostro de las personas eran mis padres me abrazaban tan fuerte y mi madre no paraba de llorar mis padres, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y como estas corrían por mis mejillas, los tres estábamos juntos, luego apareció mi tía Marggoth y ellos me entregaron a ella, parecían hablar de algo que yo no escuchaba estaba tan confundida, me dolía la cabeza, mi tía y la bebe desaparecieron, mis padres continuaron llorando, se tomaron de las manos y hicieron un movimiento he igual se esfumaron, después se acabo todo, y ya sabía lo que debía hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario