William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


miércoles, 11 de julio de 2012

TRY...

Apenas comenzó... *


Poco a poco desapareció el temor,
el cristal de la amargura se quebró
lentamente tu sonrisa me cambio ... 
pues por ti es que ha nacido el amor..


Tu dulzura y esa risa derritió
todo el hielo que habitaba en mi interior
el cuento no acabo no no no.... 
esto apenas empezo... 


Y que ocurrió que ya no veo ese muro alrrededor,
pues el amor a roto el silencio en mi corazón,
la tristeza se borrado
esto apenas comenzó...


Que paso que este hechizo se rompió, tu me has dado el valor,
si tu estas yo soy mejor, y es que tu vales la pena ay! amor.


Y que ocurrió que ya no veo ese muro alrrededor,
pues el amor a roto el silencio en mi corazon,
son tus besos y abrazos los que me hacen
sonreír, pues la tristeza se ha marchado ya nada veo gris.


Cuando frente a mi estas, solo puedo pensar,
como fue que paso, que de ti mi corazón se enamoro,
pues me haces muy feliz, esto apenas comenzó.
es la cancion de como tu amor me transformo ...





2 comentarios:

  1. guaaaau...
    El amor a flor de piel!
    no hay dudas, ya estás inmersa en el mar de la ilusión!
    ese gran corazón ya no permanecerá en silencio... ha sido alborotado por la presencia del amor!
    excelente creación!
    le has dado la pluma al corazón y él está escribiendo por tí!
    bonito texto!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero seguir dando la pluma a mi corazón,
      aunque también espero poder escribir textos no solo de amor :)

      Eliminar