William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


domingo, 15 de julio de 2012

Dime.

Por Favor...*

Dime si en verdad te importo?
si crees que vale la pena seguir luchando
si tus sueños y los míos aun no se han roto
no me hagas daño que no lo merezco
no me lastimes que mi corazón no sabe aun de heridas
dime si en verdad me quieres, o solo son palabras sin fondo,
si me necesitas tanto como yo te necesito a ti,
cada vez te siento mas distante, indiferente ante mi, 
que tu amor se esta agotando, que solo sigues por seguir
no me hagas sufrir, solo quiero escuchar la verdad, porque no se
si seguir luchando, si aun puedo seguir buscando un motivo para estar contigo,
si aun puedo seguir olvidando que me ignoras, si mi mente puede seguir pensando en ti
cada vez mas, si cada segundo que yo pienso en ti, tu lo haces en mi, si mi corazón 
no esta en peligro por amarte así 
Jamas he escuchado un te extraño de tu parte, o que piensas por lo menos un momento del dia en mi,
Jamas te he dicho porque eres así, cuando tu si me lo has dicho ha mi, jamas he tratado de cambiarte,
porque así tu eres perfecto para mi, sin cambiarte ni un centímetro, yo te amo así.
Si piensas que hay alguien mejor para ti dímelo, yo lo entenderé, o que mi amor no es 
suficiente, o tal vez pensabas que yo era diferente, lo voy a aceptar, pero no me digas que 
te olvida, pues mi corazón jamas te podrá olvidar. 
Solo dime, solo lo quiero escuchar, si aun me amas como en un principio, o me amas mas,
o simplemente piensas en que esto debe terminar, pues el amor que me tenias tal vez era fugas 
era una ilusión, una fantasía un primer amor y nada mas... 

 

2 comentarios:

  1. Hola Frida, una entrada con dos finales!
    un texto emotivo que muestra sin dudas la aparición de alguien mas en escena!, salvo que se demuestre lo contrario.
    (mmmm... igual mucho de esto no entiendo).
    bonito comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo tampoco entiendo lo que escribo algunas veces, son arranques de locura! pienso que siempre es bueno escribir de distintas cosas, aunque este muy enamorada no creo que eso me deba impedir escribir de desamor, tristeza,o algún sentimiento, digamos oscuro? o algo asi :)

    ResponderEliminar