William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


sábado, 14 de julio de 2012

Que?

Como volar

Y ahora es un suplicio vivir,
tanto tiempo tan lejos de ti
ahora estos días se volverán mas lentos,
como cuando una hoja cae sin haber un viento,
pues no estas aqui...


Y te marchas y veo un vació alrededor,
te perdió a segundos, las horas me dicen adiós
solo tengo esos recuerdos de cuando estabas junto a mi
miro tus fotografías y comienzo a sonreír, 
y después de un instante vuelvo a sufrir..


Y es que no estas mas ya aquí,
te has marchado y otra vez todo esta tan gris...
si tu lo crees mejor así, que no habrá tiempo para seguir
para un nosotros para ser feliz,... 
entonces que equivocado estabas pues no me amabas
como yo a ti..


Todo fue tan bello yo, y ahora me dices que te vas
que busquemos un camino, que volemos y si el amor 
existe nos volveremos a encontrar..
pero como quieres que trate de volar si me diste las alas
mas nunca las pude desplegar..
y si tu ya estas lejos quien va detener la caida de ese 
vuelo que no supe emprender..



Es que no estas mas ya aquí,
te has marchado y otra vez todo esta tan gris...
si tu lo crees mejor así,que no habrá tiempo para seguir
para un nosotros para ser feliz... 
entonces que equivocado estabas pues no me amabas...
como yo a ti....
entonces que equivocado estabas pues no me amabas...
como yo a ti...................

Mas no te preocupes amor, que aprender es lo que hago mejor
si yo te aprendí a amar, si tu me enseñaste a pelear.
encontrare a alguien... que la batalla conmigo quiera lucha..a.ar... 


Y es que no estas mas ya aquí..
Todo otra vez esta tan gris...
Y es que no me amabas como yo a ti ....










No hay comentarios:

Publicar un comentario