William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


jueves, 22 de marzo de 2012

Que si no es asi!

Vivo por ti y solo para ti,
el mundo se crea cuando estas junto a mi
haces que la realidad sea mejor que vivir en una fantasía,
llenas de paz todo mi ser, me haces reír, me haces soñar,
haces que en ti no deje de pensar.
me encanta tu olor no lo puedo evitar,
es una lastima que no te lo pueda decir
porque mis reservas y temores no me dejan seguir,
tengo ganas de abrazarte,
y decir cuanto te quiero, pero es mi timidez la que me
detiene todo el tiempo. Mi falta de valor, hacen que no
me pueda acercar con la fuerza que mi ser puede dar,
necesito tu voz, necesito tu olor, te necesito tan cerca
para sentir tu calor.
Espero con ansias los momentos en los que puedo estar contigo,
solo mido los segundos que hace falta para poderte tener  tan cerca de mi,
y cuando llega el tiempo, deseo que este se convierta en una helada perpetua,
para seguir a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario