William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


domingo, 4 de marzo de 2012

La vida...

     MÚSICA...
Lo que significas para mi 
es mas de lo que puedo expresar
eres mi alma, mis ganas de amar,
eres el odio, el recuerdo y el dolor
eres lo que necesito, eres parte del amor

Cuando estoy apunto de dormir 
siempre estas a mi lado, 
cuando no quiero seguir,
cuando me encuentro apagado,
me despiertan tus palabras,
y me susurran tus voces.

cada  cosa que expresas
forma una etapa de mi vida,
siempre estas ahí cuando te necesito,
me acompañas a cada momento
a cada instante del camino
es por eso que lo eres todo para mi.
mi consejera, mi mejor amiga, mi alma 
y mi amor, tu eres verdad..
"MÚSICA"  tu eres mi mundo
el viento que respiro, 
el universo en el que habito,
la razón y el motivo,
Porque siempre que existas yo existiré...


2 comentarios:

  1. Hermosas palabras. Me gusta mucho tu blog, y esta entrada mas qe nada.. cuando quieras pasate por el mio.. y me dejas tu opinion. Gracias ♥ http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! no esperaba que alguien las leyera gracias a ti por leerlas claro me pasare por tu blog! me encanta leer :) muchisimas gracias

      Eliminar