William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


martes, 27 de marzo de 2012

Libre!!

Que bien me siento junto a ti,al fin puedo decir que estoy completa,
respirar de diferente manera, ver el mundo de otro color y no es el rosa, es solo que lo veo
diferente, con otra perspectiva,veo las cualidades de las personas,haces que cada una tenga algo especial que mostrar,en fin haces que las personas sean mejores,me vuelves mejor persona, haces que hable, que mis temores se derrumben y salgan mis fortalezas a flote, las que siempre han estado escondidas, las que eh tratado de ocultar,cuando estoy contigo el tiempo corre tan deprisa y tan lento a la vez, siento que solo necesito tu voz para poder mirar, eres tan increíble que no puedo creer que de verdad me
quieras, a veces pienso si esto es un sueño, que si solo estoy viviendo en una de las fantasías en las que
soy feliz, o esta realidad que sentía tan agotadora ahora me hace alucinar.
Ahora que te tengo aqui que poco a poco puedo mostrarte mis sentimientos, porque creeme que para mi no es facil, soy una persona dura, que teme mostrarse debil, que siente que si demuestra cariño o palabras dulces se vera débil, torpe y ridícula, pero tu!
Tu haces que la vida no necesite un sentido, que no necesite una lógica, que no necesite palabras
solo una mirada!! solo tus ojos, esos ojos tan profundos que muestran tu interior, y que a la vez me torturan
por que no puedo ver las palabras que llevas en ellos, tu eres todo, tan feliz, tan divertido, tan dulce,tan frágil, inquebrantable, tan vulnerable y a la vez con  una inmensa fortaleza, la logia no aplica en ti, aunque tu la apliques con una audacia y eficacia que siempre termina por sorprenderme y maravillarme.
Que mas te puedo decir, si ya lo eh dicho todo: SI"

2 comentarios:

  1. Muy hermoso tu blog, me encanto.. me gusta mucho lo que escribis. Nunca dejes de hacerlo, lo haces muy bien. Te espero cuando quieras en http://rompistemicorazon.blogspot.com. No dudes en que te sigo y ademas te voy a recomendar :D Gracias por seguirme. Un beso. Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! la verdad no creo ser una escritora, solo es lo que siento, me alegra que te guste y te lo agradesco mucho!

      Eliminar