William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


lunes, 11 de junio de 2012

 CONTIGO SOY FELIZ...

Cada beso de tu boca me sabe a miel
cada rose de tu mano me hace estremecer!
y es que te amo no lo puedo evitar
amo que tus besos duren un eternidad,
me inmersas en un sueño del que no quiero despertar,
pierdo el sentido del saber, me desconectas de este mundo,
me haces la razón perder.

Es dulce el amar, solo cuando tu estas!
es dulce el amar,y de nuevo comienzo a contar! 
1.2,3, 4, 5,6, solo cuento los segundos para volverte a ver

Me encanta tu sonrisa cuando una media luna se comienza a formar,
es algo tierno y sexy que no tiendes a notar
adoro tus risas cuando tus costillas comienzo a picar!
o cuando discutimos, absurdos debates que no puedo ganar!
y como ganar, como me puedo concentrar, si teniéndote tan cerca
solo puedo suspirar.

Me encanta mirarte al tocar,pues haces caras raras, y divertidas,
también tus venas se comienzan a mover, tienen vida,tienen ritmo, difícil de creer?
soy muy observadora, no lo puedo evitar, pues quiero tener en mi mente cada movimiento que das.

Trasladado, yendo o moviendo, no me importa en verdad
si tienes la  razón o la tengo yo que mas da! 
pues te amo y no me importa si me llego a equivocar,
en la palabra de esa frase, que tal vez ahí no debió estar! 

Sabes! un secreto te voy a contar,me gustaría verte dormido
y como comienzas a despertar, cuando recién abras lo ojos yo ahí estar,
relativamente inerte pues la tierra siempre va a girar,
me encanta las venas en tus brazos, también te lo voy a decir,
capaz y se me antoja tu sangre, eee! de esas venas voy a vivir.

TE AMO, esa es mi ultima palabra por hoy,
pues si sigo escribiendo todo lo que me gustas no terminaría, 
pues estoy enamorada, lo se! sigo escribiendo todavía... 
contigo soy feliz, eso lo descubrí, la primera vez que me hiciste sonreír. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario