William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


miércoles, 6 de junio de 2012

Conclusión..

ES TODO VERDAD. Disculpa si no te llega a agradar.
-Me gusta leer, en vez de novelas mirar
-Me gusta pintar en cuadernos, en vez de mi rostro maquillar,
-Me gusta ver fútbol, anime, películas de acción y ciencia ficción,
en vez de los romances tontos y cursis que me dan tipo picazón.
-Me gusta ver tu rostro y mis manos sobre el rosar, 
para dibujarlo en mi mente y mantenerlo ahí por siempre,
en vez de tomarte una fotografía que en un enojo puedo borrar,
-Prefiero jugar video-juegos en vez de zapatos ir a comprar
-Prefiero quedarme en clases aunque se que no me van a gustar,
pues para mi eso es respeto mostrar,
-Prefiero no dormir, y quedarme asiendo mis tareas,
para tener tiempo de ayudarte con las tuyas
-No me gusta quejarme de dolor, sed, hambre o problemas y mas, 
pues no quiero ser carga de nadie ni mucho menos preocupación causar,
prefiero llorar en silencio y aguantar el dolor, 
sufrir aunque me queme hasta dentro, y se marchite mi interior.

-Y pues en la apariencia no pongo tanta atención,
pues las acciones son las que cuentan, esa es mi CONCLUSIÓN....


Cuando lo que los otros ven no es mas que la cruda y cruel realidad
Es cuando tu valoras no como eres tu, si no como son los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario