William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


martes, 17 de septiembre de 2013

Te amo



Mi Hermoso 

Caballero...

Lo más importante es que usted es un caballero sin igual, como esos que parecen que no existen, los que toman de la mano y siempre esperan caminar a nuestro lado. 
De los que les importa como te sientes, como estás,como protegerte de cualquier adversidad, es usted uno de los que luchan y no se detienen pues se saben en lo correcto, y defienden sus ideales.

Sin duda alguna muy difícil de encontrar y sin embargo creo que usted a sido quien me ha encontrado, quien ha blandido mi mundo, quien lleno mis días de euforia desde que decidió encontrarme,a llegado a mi vida tan fácilmente . Oh! en que dichosa mujer me ha convertido.

Hermoso y noble hombre que me ama y me cuida, que hace que mi cuerpo se estremezca sin siquiera tocarme, que hace que mi corazón se acelere con sólo un beso, que mi mente divague en el universo recordando el tiempo vivido, un hombre que me hace ser una mejor persona pues me enseña a dar lo mejor de mi, a nunca rendirme, a ver el lado positivo de cada situación.

A siempre regalar una sonrisa, de esas que son del alma,
de esas hacen que mis ojos centellen,
de aquellas, en las que sientes un irradiante calor que no cabe en el pecho,
son esas las sonrisas que usted hombre me provoca.

Usted joven caballero que me hace tan feliz, 
usted hermoso hombre que me causa
este sentimiento tan hermoso que llevo conmigo, 
este sentimiento tan insistente que no puedo explicar.
todo eso lo crea usted, usted amor mío, usted:

El hombre más maravilloso que he conocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario