William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


jueves, 7 de marzo de 2013

Muy viejo...

Iceberg....
¿Qué me pasó? Antes era tan fría, fría hasta el punto en que me agradaba serlo. Era fría, si, nada ni nadie podía herirme más que yo y mi mente retorcida. Fría, mis estados de ánimo no dependían de alguien más como ahora. Fría, no me importaba hacerme daño, total estaba sola y a nadie le importaría. Fría, tenía control, no era feliz, pero tampoco necesitaba serlo porque me tenía a mí y con eso era más que suficiente. FRÍA, ya no soy. Extraño serlo, extraño ser fuerte o al menos aparentarlo, extraño estar sola, extraño no importarle a nadie, extraño no tener que obligarme a estar saludable por alguien más pero más que nada, extraño ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario