William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


lunes, 18 de febrero de 2013

TE ALMA....
Que si te amo? con toda el alma
solo que el tiempo ha hecho estragos en nosotros,
solo que la distancia nos convirtió en amigos
nos transformamos, hoy ya no estas conmigo

Y si me duele? me duele el alma 
pero que puedo hacer si ya he perdido tantas batallas
si no quisiste comandar conmigo, 
si solo dejaste que el tiempo hiciera su jugada

Yo solo pensaba en un jaque
esperando que movieras la pieza
pero no, dejaste que mis argumentos 
llegaran a Mate 

No se que piensas, no se que sientas 
solo se que no quisiste luchar, 
no quiste mejorar, me fui y no me intentaste
llamar.

Me duele tanto, no te lo voy a negar
porque eres mi primer amor, 
mi primera ilusión, y solo por los demás
te dejaste ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario