William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Como una muñeca

 Y DESPERTÉ... 
Y desperté llorando y con los ojos rojos me vi al espejo,
ya no hay mas sonrisas, ni una mirada eh despertado
no trates de detenerme que ya es demasiado tarde
para pedir perdón
usted me olvido, pues pensó que siempre estaría
como el muñeco con el que una vez jugó

no, yo no puedo olvidar el sufrir,
las mentiras constantes,el miedo incesante
sin saber si me amaba en verdad....
ya no puedo mas..

cada palabra lastimaba el corazón
pues usted convirtió a la persona en su nueva muñeca
la maquillo, vistió y moldeo como deseo...
creo un plástico destruyendo un corazón.

no era el cordero si no el cazador
disfrazado de amigo, disfrazado de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario