William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


domingo, 30 de septiembre de 2012

Alma

Alguien me dijo una vez*

-Oiga,como se conserva tan bien? se ve usted muy bien
A lo que le respondí
-si supieras mi verdadera edad te sorprenderías!
-Cuantos? 15? 14?
No pero te diré así! aunque tal vez te suene tonto
-Menos? 13 no,lo sabía 10
Mi alma es tan vieja 
que no se si fue ella quien vio la primera luz que dio el sol,
o quien soporto las frías noches del invierno
donde la vida comenzaba a tomar forma!
mi alma le dio nombre a cada estrella
cuando vio que regalaron su primera luz de vida, 
por eso escribo, porque mi alma es tan vieja 
que ha sido capaz de comprender los pensamientos de los grandes sabios
Que edad tiene? ohh sabía señora!
uuf! Mi edad?
Mi cuerpo 19 y mía alma no lo se! 
pues es tan enigmática como la nada, 
tan transformable como la materia y tan infinita como los números
HP: JCh-FSz

1 comentario: