William shakespeare

UN HOMBRE QUE NO SE ALIMENTA DE SUS SUEÑOS ENVEJECE PRONTO....

Canciones...

Free


lunes, 20 de agosto de 2012

Alas...

COMIENZO.....

Alas para alcanzar, para volar
para llegar tan lejos, para salir de este mundo,
es que ya nadie me puede parar

Ni siquiera el cielo me pude detener
estoy mas cerca cada vez
hoy mis alas comienzan a planear 
sobre esta tierra que me empieza a cobijar 

Hoy despierto y miro hacia arriba
miro el cielo que espera impaciente
por mi llegada, por verme volar sobre el
por verme dejar la tierra que siempre ame

Un sendero se abre camino
es el camino de la esperanza
el de los sueños y metas
e de nuevas puertas abiertas

Un mundo nuevo al cual entro
un nuevo cielo, mas de un momento
cientos de horas de desvelos
que serán mis mas fieles compañeras 
en mis sueños, una mente, una habilidad
una lucha, un comenzar un sueño viejo
el cual lograr, un mundo sobre el cielo



2 comentarios:

  1. Hola Frida, buen día,
    un hermoso poema,
    la realización se siente en tus líneas,
    el haber alcanzado el sueño deseado.

    que tengas una gran semana
    besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias ariel! si entrar a la universidad te abre los ojos a nuevos sueños :D

    ResponderEliminar